¿Quieres descubrir hasta dónde llega tu potencial y saber quién vive dentro de ti?

PONTE EN CONTACTO CONMIGO ME ENCANTARÁ
SABER DE TI

Si quieres consultar cualquier cosa o tienes dudas de si realmente necesitas el proceso, contacta conmigo rellenando este cuestionario
o llamando a este número de teléfono 619 156 613.

Responsable: MÓNICA MADRID ORTIZ, con N.I.F. número 50196658D y con domicilio social en C/ Matronas, 8 1ºC, monica@laclaveparabrillar.com; siendo la Finalidad: el envío de información de artículos y nuestros servicios. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en la Administración pública competente (S. Social, Agencia Tributaria, otras…), plataformas de email marketing ACUMBAMAIL, S.L ubicada en España y acogida al Privacy Shield. Derechos: reconocemos a nuestros clientes y usuarios sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento en monica@laclaveparabrillar.com. Información adicional y detallada en la política de privacidad.

RECUERDA QUE SI TIENES DUDAS, TE REGALO SESIÓN DE ENCUENTRO DE COACHING O DE PSYCH-K®.

Reserva una sesión de encuentro conmigo GRATUITA.  Podemos hacerla en persona, por teléfono o a través de Skype. Nos conoceremos y juntos determinaremos tus objetivos y estableceremos los próximos pasos.

Responsable: MÓNICA MADRID ORTIZ, con N.I.F. número 50196658D y con domicilio social en C/ Matronas, 8 1ºC, monica@laclaveparabrillar.com; siendo la Finalidad: consultoría/mentoría online. La legitimación es; gracias a su consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en la Administración pública competente (S. Social, Agencia Tributaria, otras…), plataformas de email marketing ACUMBAMAIL, S.L ubicada en España y acogida al Privacy Shield. Derechos: reconocemos a nuestros clientes y usuarios sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento en monica@laclaveparabrillar.com. Información adicional y detallada en la política de privacidad.