El Programa de Coaching Conecta con tu Poder Interior es un viaje interior de 4 meses, con 7 sesiones de Coaching Transpersonal, y una sesión de PSYCH-K.

CONECTA CON
TU PODER INTERIOR

PROGRAMA

Mi misión con este programa es que conectes con tu poder interior y que, desde ahí, puedas desconectar de todas las exigencias externas; romper con los bloqueos y crear la vida que quieres, sintiéndote libre y auténtico/a. Conseguirás enfocar la adversidad como una oportunidad para desarrollar todo tu potencial. Te adentrarás en el viaje más apasionante: TÚ.

Es para ti si...

… Si sientes que no estás conectad@ con tu vida. Si no te gusta lo que haces. Si tu trabajo no te llena. Si quieres romper con las creencias que te están limitando. Si quieres salir de tu zona de confort y darte espacio de libertad. Si quieres arrojar por la borda todo lo que te impide elevarte. Si quieres realizar una transformación completa.

¿Qué incluye?

Un viaje interior de 4 meses de duración, con 7 sesiones de Coaching Transpersonal, donde fijaremos tu objetivo. Descubriremos qué te impide avanzar en tu vida. Recuperarás confianza y seguridad en ti mismo, conectando con tu fuerza interior. Fijaremos un plan de acción, con seguimiento de resultados que te ayuden a realizar el cambio, y una sesión de PSYCH-K, para descubrir tus creencias limitantes y cambiarlas por otras que te empoderen.

Conseguirás...

• Conocerte, aceptarte y amarte.
• Aumentar tu autoestima.
• Eliminar tus creencias limitantes.
• Gestionar tus pensamientos y emociones.
• Mantener siempre enfoque positivo.
• Tener objetivos claros.
• Saber cuáles son tu dones y valores.
• Vivir… Aquí y Ahora.

¿TE ATREVES?

"No vemos el mundo que es, vemos el mundo que somos.
Transforma al observador y transformarás lo observado".

Mario Alonso Puig

Sé que ésta es una decisión muy personal e importante. Por eso, quiero ayudarte a elegir cuál de estas opciones es la mejor para ti.

COMPLETA EL FORMULARIO. EN UNA SESIÓN DE ENCUENTRO GRATIS TE GUIARÉ PERSONALMENTE.

¿Cuál de estas opciones te llama más la atención?

Responsable: MÓNICA MADRID ORTIZ, con N.I.F. número 50196658D y con domicilio social en C/ Matronas, 8 1ºC, monica@laclaveparabrillar.com; siendo la Finalidad: consultoría/mentoría online. La legitimación es; gracias a su consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en la Administración pública competente (S. Social, Agencia Tributaria, otras…), plataformas de email marketing ACUMBAMAIL, S.L ubicada en España y acogida al Privacy Shield. Derechos: reconocemos a nuestros clientes y usuarios sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento en monica@laclaveparabrillar.com. Información adicional y detallada en la política de privacidad.