El programa de Coaching Brilla con tu Objetivo es un viaje interior de 2 meses, con 4 sesiones de Coaching.

BRILLA CON
TU OBJETIVO

PROGRAMA

Con este programa conseguirás alcanzar ese objetivo que tanto quieres y que no te atreves a poner en marcha. Si no sabes cuál es, pero hay algo en tu vida que no marcha, lo fijaremos junt@s e iremos a por él.

Es para ti si...

…Si no consigues poner en marcha aquello que deseas. Si quieres cambiar algo en tu vida que te hace estar desmotivado, triste, frustrado, con miedos. Si quieres salir de tu zona de confort, pero no te atreves.

¿Qué incluye?

Un viaje interior de 2 meses de duración, con 4 sesiones de Coaching, donde fijaremos tu objetivo, Descubriremos qué te impide conseguirlo. Sacarás tu fuerza interior. Pondrás soluciones a través de un plan de acción y realizaremos un seguimiento de resultados.

Conseguirás...

• Ver con claridad tu objetivo y saber si realmente es lo que quieres.
• Ser consciente de qué hay en tu interior que te impide lograrlo.
• Conectar con tu unicidad y encontrar tu autentico Ser.
• Empoderarte para pasar a la acción.
• Brillar con tu objetivo cumplido.

"Una vida no vivida es una enfermedad
que puede causar la muerte".

Carl Jung

Sé que ésta es una decisión muy personal e importante. Por eso, quiero ayudarte a elegir cuál de estas opciones es la mejor para ti.

COMPLETA EL FORMULARIO. EN UNA SESIÓN DE ENCUENTRO GRATIS TE GUIARÉ PERSONALMENTE.

¿Cuál de estas opciones te llama más la atención?

Responsable: MÓNICA MADRID ORTIZ, con N.I.F. número 50196658D y con domicilio social en C/ Matronas, 8 1ºC, monica@laclaveparabrillar.com; siendo la Finalidad: consultoría/mentoría online. La legitimación es; gracias a su consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en la Administración pública competente (S. Social, Agencia Tributaria, otras…), plataformas de email marketing ACUMBAMAIL, S.L ubicada en España y acogida al Privacy Shield. Derechos: reconocemos a nuestros clientes y usuarios sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento en monica@laclaveparabrillar.com. Información adicional y detallada en la política de privacidad.